YouTube empezará a vender juegos

Se asocian con Amazon e iTunes

La agencia de noticias Reuters confirma que a partir de ahora YouTube venderá juegos, música y películas. Los anuncios, contextuales, aparecerán en los distintos vídeos por los que naveguemos.

El acuerdo se ha cerrado con Amazon y la iTunes Store, que compartirán beneficions con la página de vídeos propiedad de Google. Beneficios que, por otra parte, pueden llegar a ser astronómicos: se calcula que cada minuto se suben 13 horas de vídeo en YouTube. Parece que la gran G está empezando a buscar fórmulas para sacarle provecho a la casi impronunciable inversión (bueno, lo decimos: 1.650 millones de dólares) que hizo comprando YouTube.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos