Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza 3 podría venir doblado en inglés

Actualizado: En Europa solamente en japonés.

ACTUALIZADO: Sega Europa ha comunicado a VG247 que "todo ha sido un malentendido" y que el juego "llegará en japonés y subtitulado en inglés, al igual que lo hizo Yakuza 2". Sin embargo, no han querido decir nada sobre la versión americana.

Noticia anterior: Yakuza 3, que en principio iba a venir doblado al japonés, finalmente contará con voces en inglés, según podemos leer en VG247.

En el podcast de 1UP, Constantine Hantzopoulos, director de algún estudio de Sega América, ha dicho que "La mayor parte del coste del juego son las voces. Hay muchos líneas de diálogos en Yakuza 3, y cuanto más dinero gastemos, tendremos a los actores adecuados en los lugares correctos".

Además, asegura que "cuando Sega lanza un juego en Norteamérica, realizamos una gran inversión para localizarlo. Estamos hablando en torno a los 500 o 700 mil dólares de gasto. Son muchas voces, muchos personajes..."

Yakuza 3 es exclusivo para PS3 y llegará a Europa este marzo, con más de un año de retraso con respecto a su salida en Japón. Y recordemos que en el blog oficial de Playstation se dijo que llegaría subtitulado al inglés, nada de otros idiomas. Así que...

Read this next