Yakuza 3 llegará a Occidente

El juego está siendo localizado.

Aunque SEGA se ha encargado de afirmar en varias ocasiones que Yakuza 3 no llegaría nunca a Occidente, parece que al final las plegarias de los usuarios se han impuesto a los planes de la compañía. Según confirma 1Up, este juego exclusivo de PS3 está siendo localizado para ser lanzado en Estados Unidos y Europa.

No es una confirmación oficial, pero en 1Up afirman que la noticia proviene de fuentes involucradas en el proyecto y que próximamente (se espera que durante el Tokyo Game Show de finales de mes) sabremos más cosas. Sin ir más lejos, fue también en el TGS 2007 donde SEGA anunció la llegada de Yakuza 2 para PS2 a los mercados occidentales.

SEGA ya anunció hace unos días que Yakuza 4 sería mostrado en la feria japonesa, podría ser en este contexto que se hiciera el anuncio oficial sobre la llegada a Occidente de las nuevas aventuras de Kyriu Kazuma.

Mientras tanto podéis matar la espera con nuestras Primeras Impresiones tras jugar a la versión japonesa de Yakuza 3.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos