Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza 2 hoy a la venta

Llega con casi dos años de retraso.

Tras casi dos años de espera hoy llega a las tiendas uno de los últimos grandes títulos para la veterana PS2, Yakuza 2. El juego desarrollado por SEGA y exclusivo de la consola de Sony apareció en Japón en diciembre de 2006 y se llevó un puntuación de 38 sobre 40 de la prestigiosa revista Famitsu.

El retraso se ha debido a las pobres ventas del primer capítulo tanto en Europa como en Estados Unidos, algo que contrastaba con las buenas críticas que recibió en ambos territorios. En Eurogamer.net consiguió un 8/10.

Yakuza es un juego de acción en tercera persona protagonizado por Kiryu Kazuma, un miembro de la mafia japonesa que deberá escapar de las redes del crimen organizado. El juego, ambientado en la década de los 80, ha sido aplaudido por la autenticidad con que retrata los bajos fondos y el mundo de los yakuza.

Recientemente, SEGA ha publicado en Japón la tercera para PlayStation 3, que curiosamente sucede durante la época feudal. Aunque ha recibido muy buenas críticas, todavía no está anunciada su salida por aquí.

Read this next