Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se sabe el precio de Watchmen

El juego se venderá por episodios.

Ya sabemos el precio del primer episodio del juego de Watchmen: 1600 Microsoft Points y 19.99 dólares para Xbox Live y la PlayStation Network respectivamente. En Steam vendrá con el mismo precio.

El juego, que sale el día 4 de marzo en Xbox 360 y PC y un día después en PS3 está planteado como una precuela de la película que llegará el día 6 a nuestros cines.

Watchmen: The End Is Nigh, desarrollado por Deadline Games, está planteado como un juego que se lanzará de forma episódica. El primero sale coincidiendo con el lanzamiento en la gran pantalla. Los próximos seguramente los veremos cuando la película siga con su recorrido comercial (en DVD, etc).

Y ahora una pequeña reflexión: ¿Somos nosotros o es que el contenido descargable es cada día más caro?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Watchmen

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios