Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se pueden consultar los Trofeos desde la web de PlayStation

Un paso más en la estandarización de las recompensas.

PlayStation.com ofrece desde hoy un nuevo servicio a los usuarios de PS3: consultar online sus trofeos. Podremos ver la cantidad total de cada clase (Platino, Oro, Plata y Bronce) y ver cuántos nos faltan en cada juego, sencillamente haciendo login en la web con nuestra cuenta y acceder a "Trophies" dentro de "My Account".

Para el futuro se ha anunciado la posibilidad de comparar trofeos con nuestros amigos, y alguna indirecta a una versión de Sony del Gamercard, a pesar de que ya existe alguna alternativa exterior a Sony.

Desde que en julio del año pasado Sony lanzara el Firmware 2.40, que incluía el soporte para Trofeos, una cantidad cada vez mayor de títulos los han ido incorporando, desde el temprano SuperStarDust HD hasta cualquier título registrado en la ESRB a partir de enero de 2009, fecha en la que pasaron a ser obligatorios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios