Ya han empezado a trabajar en Dead Space 2

Descubierto gracias a una oferta de trabajo.

Visceral Games —anteriormente conocidos como EA Redwood Shores— están "en las últimas fases de preproducción, a punto de entrar en producción en pocos meses" con Dead Space 2.

Lo hemos descubierto gracias a una oferta de trabajo en LinkedIn.

"Tenemos autonomía total y control creativo sobre nuestras propias decisiones", dice el anuncio, que busca a "un diseñador de combates y controles" para unirse al estudio.

"Esta secuela para adultos de, que es acción/shooter, propondrá nuevos estándares para los juegos de acción dirigida en títulos de consolas. Los valores de nuestro equipo son los siguientes: la jugabilidad es lo primero, la comodidad de control lo es todo, cultura de la creatividad, persistencia, testing temprano y a menudo, aprender de los fallos, trabajar rápido e inteligentemente y rodearnos de los mejores talentos del mundo".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos