Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponibles las herramientas de creación de contenido para Dragon Age

Crea desde los niveles hasta las cinemáticas.

BioWare ha lanzado el pack de herramientas para que los usuarios de PC de su nuevo RPG Dragon Age: Origins puedan crear sus propios contenidos, desde niveles hasta las mismas cinemáticas.

Este pack de herramientas te permite desde crear campañas, misiones y hasta las escenas de corte usando el mismo motor gráfico del juego. De hecho, por poder se pueden utilizar los mismos artworks del juego.

Tenemos también herramientas de cámara y de sincronización labial para crear las cinemáticas y evidentemente, un control total sobre todas las criatura y la IA en combate.

Podéis encontrar tutoriales sobre el manejo de estas herramientas en la red social del juego así como las diferentes actualizaciones que vayan apareciendo.

Dragon Age: Origins es el último gran lanzamiento de BioWare, con toda probabilidad el RPG más importante de este 2009 y que nosotros puntuamos con un 9/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Origins

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios