Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la demo de Katamari Forever

El Príncipe llega a PS3 en 1080p.

Los usuarios de PlayStation Network ya pueden descargar la demo para PS3 de Katamari Forever, la última entrega del original juego creado por Keita Takahashi (aunque en este no ha participado) en el que deberás arrastrar una gran bola en la que se van enganchando todos los objetos que vas encontrado por la calle.

El juego sale mañana a la venta en exclusiva para la consola de Sony y se presenta como la versión más completa que jamás se ha editado de este juego que apareció por primera vez en PS2 hace 5 años.

La principal novedad son los gráficos en HD a 1080p y también tiene especial relevancia el apartado sonoro, ya que incluye muchos de los temas que hemos escuchado en la saga desde que viera la luz el primer título.

En breve tendréis nuestro análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios