Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el parche para Fallout 3

Operation: Anchorage llegará el 27 de enero.

La esperada actualización que promete corregir muchos de los bugs de las tres versiones de de Fallout 3 ya está disponible para su descarga. Podéis ver una lista completa de los arreglos que corrige en el siguiente enlace.

Además de publicar el parche, Bethesda también ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento del primer capítulo de contenidos descargables, el llamado Operation: Anchorage. Dicho DLC verá la luz el próximo 27 de enero. Su precio será de 800 Microsoft Points (9,60 EUR) y estará disponible desde el Bazar de Xbox Live y también a través del apartado de juegos de Windows Live.

Los usuarios de PS3 no podrán disfrutar de estos contenidos adicionales por culpa del contrato de exclusividad firmado por Microsoft con la desarrolladora. Sin embargo, seguramente les alegrará el hecho de que con la actualización publicada hoy ya se pueden recolectar los preciados trofeos.

Podéis conocer todos los detalles de Operation: Anchorage y de los dos capítulos restantes en la entrevista que realizamos recientemente al productor del contenido descargable de Fallout 3, Jeff Gardiner.

Read this next