Ya a la venta Dive: Medes Islands

Submarismo para Wii made in Spain.

Dive: The Medes Islands Secret ya está disponible en WiiWare.

Después de algunos pequeños retrasos el último juego del estudio catalán Cosmonaut Games ya se encuentra en la tienda virtual de Wii.

Tal como nos informan sus creadores, el juego se lanzó en Estados Unidos el 26 de julio y está teniendo buena aceptación.

El juego, en el que también ha colaborado la gente de Over the Top Games (Nyxquest) reta a los jugadores a sumergirse bajo el mar en una aventura ambientada en lugares reales de todo el mundo repletos de misterios, enemigos y laberínticos escenarios.

"Ha sido un proyecto asombroso para nosotros y creo que demuestra la pasión y el buen hacer de todo el equipo. Ese sentimiento es el que queremos compartir con los jugadores de todo el mundo" ha dicho José A. Giacomelli, productor de Cosmonaut Games.

Dive: The Medes Islands Secret nos pone en la piel del aventurero John Sanders, quien debe desvelar el secreto templario de las Islas Medes, las famosas islas de la Costa Brava. Para hacerlo deberá recorrer 10 niveles inspirados en localizaciones reales como Santorini, Cayman, Tortuga o Bermuda y afrontar los peligros de cada una de ellas.

Nosotros ya hemos tenido oportunidad de catarlo, y lo cierto es que es una de las mejores apuestas para WiiWare este verano. Pronto tendréis el análisis pertinente, mientras tanto podéis echarle una ojeada al tráiler.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos