Konami acaba de publicar una web teaser que parece creada especialmente para generar rumores y crear expectativas. Casi parece una broma del propio Kojima. Es algo difícil de explicar, pero podríamos describirlo como una suma de símbolos de exclamación con curioso resultado. De todas maneras, lo más inquietante se encuentra debajo, donde aparece el mensaje “Y el siguiente Metal Gear es...”.

¿Son esas letras verdes un mensaje velado sobre el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 en Xbox 360? ¿Es un nueva aventura del espía más famoso de los videojuegos? ¿Es una inocentada situada fuera de contexto?

Recientemente Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear, dijo que anunciaría su próximo juego durante el año que viene, muy probablemente durante el Tokyo Game Show que se celebrará en octubre, así que parece que nos tocará esperar bastante. Al respecto de esta cuestión, os recomendamos la lectura de la entrevista que realizamos a este genio durante la última edición de la Games Convention de finales de agosto.

Esperemos, no obstante, que el misterio de esta web se resuelva pronto y que Konami aclare el significado de este mensaje. De lo que no hay duda es de que en la compañía japonesa han sacado Matrícula de Honor en la asignatura de Hype de la escuela. Aunque claro, siempre nos quedará el MEGATON...

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (16)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado