Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

X360 edición limitada de 250GB para MW2

Llega hoy a los centros Media Markt.

Hoy sale a la venta en todos los centros Media Markt de España una edición especial de Xbox 360 con 250GB de disco duro, dos mandos inalámbricos, un auricular y un Modern Warfare 2 por 329,99€.

Alternativamente, y en todas las tiendas, encontraremos otro pack con Modern Warfare y una Xbox 360 Elite de 120GB por 279,99€.

Respecto al primer pack, en la nota de prensa varios responsables alaban las bondades del producto. "Es emocionante poder ofrecer a los fans de Call of Duty una Xbox 360 exclusiva inspirada en ‘Modern Warfare 2’. Hemos trabajado junto al genial equipo de Infinity Ward para conseguir un diseño que emocione a todos los fans", dice David Gosen, Vicepresidente de Xbox 360 en Europa.

"Tener una consola Xbox 360 diseñada según el juego es el mayor regalo para el equipo y para los fans", ha comentado Vince Zampella, CEO de Infinity Ward. "El nivel de detalle que se ha puesto en la consola muestra la intensidad y la emoción de ‘Modern Warfare 2’. Estamos deseando que todos los fans lo comprueben desde el 10 de noviembre".

Read this next