X360 edición limitada de 250GB para MW2

Llega hoy a los centros Media Markt.

Hoy sale a la venta en todos los centros Media Markt de España una edición especial de Xbox 360 con 250GB de disco duro, dos mandos inalámbricos, un auricular y un Modern Warfare 2 por 329,99€.

Alternativamente, y en todas las tiendas, encontraremos otro pack con Modern Warfare y una Xbox 360 Elite de 120GB por 279,99€.

Respecto al primer pack, en la nota de prensa varios responsables alaban las bondades del producto. "Es emocionante poder ofrecer a los fans de Call of Duty una Xbox 360 exclusiva inspirada en ‘Modern Warfare 2’. Hemos trabajado junto al genial equipo de Infinity Ward para conseguir un diseño que emocione a todos los fans", dice David Gosen, Vicepresidente de Xbox 360 en Europa.

"Tener una consola Xbox 360 diseñada según el juego es el mayor regalo para el equipo y para los fans", ha comentado Vince Zampella, CEO de Infinity Ward. "El nivel de detalle que se ha puesto en la consola muestra la intensidad y la emoción de ‘Modern Warfare 2’. Estamos deseando que todos los fans lo comprueben desde el 10 de noviembre".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos