Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WOW recibe de nuevo al Rey Lich

La Ciudadela de la Corona de Hielo reabre sus puertas.

Blizzard ha lanzado esta mañana en los servidores europeos de World of Warcraft la actualización 3.3 llamada La Caída del Rey Exánime. Este parche abre de nuevo para los jugadores más valientes la Ciudadela de la Corona de Hielo, que se alza sobre los desolados baldíos de Rasganorte y donde aguarda el malvado Rey Arthas y su plaga.

Allí el rey os espera en raids de 10 o 25 jugadores con suficiente nivel como para competir a lo largo de la Ciudadela de Corona de Hielo.

Seguramente también os interesará reunir las piezas de los nuevos conjuntos de armadura Tier 10 que aguardan en las Cámaras Heladas.

La actualización también incorpora mejoras en la interfaz de usuario para el seguimiento de objetivos de misiones que enriquecen la experiencia de llevarlas a cabo gracias a una multitud de nuevas opciones de seguimiento.

Son solo algunas novedades de esta importante actualización, de la que podéis conocer todos los detalles en la página oficial del juego.

Os dejamos con el tráiler que Blizzard ha lanzado para celebrar la publicación de este parche 3.3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios