WoW: La Llamada de la Cruzada

Se acerca el nuevo parche del famoso MMO.

Pues sí, se acerca por fin el parche 3.2 y seguimos sin noticias del Rey Lich. Una lástima, pero al menos esta actualización trae algunas novedades que darán algo de vidilla al juego durante este verano, mientras se prepara el gran parche con la mazmorra de Arthas, en principio planeado para otoño.

Una de estas novedades, como ya comentamos anteriormente, es la adición de skins nuevas a las formas de felino y oso de los druidas, tanto para Elfos Nocturnos como para los Tauren. No es la repanocha, pero se agradece un poco de variedad.

Más cosas: el Torneo Argenta, que se estrenó en el anterior parche (el de Ulduar), recibirá misiones y recompensas nuevas, junto a dos puntos de misiones creados para la ocasión. Habrá tabardos nuevos, monturas, mascotas... Y los que obtengan el título de Cruzado podrán optar a reliquias, estandartes, tabardos y monturas exclusivos... ¡E incluso un fiel escudero a su servicio!

En esta línea, el Torneo Argenta albergará el Coliseo de los Cruzados, donde nos esperan docenas de desafíos. Dos mazmorras; una pequeña para 5, y otra pensada para bandas de 10 ó 25 personas con cinco jefes (en la que habrá heroico para los dos modos, o sea cuatro versiones de la mazmorra); un sistema llamado Tributo de los Cruzados que evaluará el número de intentos para cada desafío, y un completo set nuevo de armas y armaduras.

Por último, se avecina un nuevo campo de batalla llamado Isla de la Conquista, un pequeño islote cerca de Rasganorte. 40 jugadores por bando, dos cuarteles generales y varias bases que controlar. Añadimos a la fórmula unas cuantas (y nuevas) armas de asedio, removemos un poco y listos. Por lo que parece, tendrá muchos puntos en común con Alterac Valley, uno de los mejores pero peor aprovechados 'battlegrounds' del juego, contando con varias bases que nos proporcionarán diferentes beneficios y un contador de refuerzos por si la batalla se alargara demasiado.

Tenéis más información sobre todo esto, y un par de entrevistas sobre los magos y el futuro de los campos de batalla, en perfecto castellano en la web oficial.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos