Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wonder Boy III: Monster Lair llega a la Consola Virtual

Y también el juego de NES Clu Clu Land.

Es viernes, por lo tanto es día de nuevas incorporaciones retro al catálogo de la Consola Virtual de Wii. En esta ocasión tenemos a Wonder Boy III: Monster Lair (TurboGrafx-CD) y Clu Clu Land (NES).

El primero de ellos es la tercera parte de ese olvidado héroe del píxel llamado Wonder Boy, pero atención, no os confundáis con el Wonder Boy III: The Dragon's Trap que apareció para Master System. En este caso estamos hablando de un juego arcade (1988) desarrollado Westone Co. Ltd. aparecido originalmente en los salones recreativos y que después dio el salto a TurboGrafx-CD y Megadrive. La versión que llega a la Consola Virtual de Wonder Boy III: Monster Lair es la de TurboGrafx-CD y nos pone ante un plataformas de acción muy colorista. Su precio es de 800 Wii Points (8 EUR).

Por su parte, Clu Clu Land (1984) es un juego de NES que en general es pocas veces recordado y en que hemos de controlar unas burbujas alrededor de escenarios laberínticos para conseguir todos los lingotes de oro. Si jugasteis al Animal Crossing de Gamecube quizás lo recordéis, pues era uno de los juegos que podíamos comprar. El precio de este veterano videojuego es de 500 Wii Points (5 EUR).

Con estas dos incorporaciones el catálogo virtual de Wii ya cuenta con 280 títulos.

Read this next