Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wolfenstein se retrasa un par de semanas

Para facilitar un lanzamiento global.

El retorno de la mítica saga Wolfenstein a la nueva generación (PC, Xbox 360 y PS3) llegará dos semanas más tarde de lo previsto sobre la fecha previamente anunciada. Así lo ha comunicado su distribuidora Activision, quien han confirmado que llegará "durante la semana" del 17 agosto en lugar de hacerlo el 4 de agosto tal como se anunció de buen principio.

"Con el objetivo de facilitar un lanzamiento global simultaneo para Wolfenstein de id Software, Activision ha reordenado la fecha de lanzamiento para la semana que empezará el 17 de agosto", ha dicho distribuidora en una nota de prensa que hemos leído en VG247.

El juego ha sido desarrollado por Raven Software y por id Software, el estudio que creó la saga originalmente allí por 1992 y que se convirtió en el juego decano de la acción en primera persona.

Wolfenstein nos pone en la piel del militar BJ Blazkowicz, en una nueva misión para desbaratar los planes de dominación de los nazis.

Para aguantar la espera podéis ver vídeos e imágenes en nuestra ficha del juego.

Read this next