Después de unas merecidas vacaciones tras el lanzamiento de Spore a comienzos del pasado mes de septiembre, Will Wright, ha confirmado durante la celebración de la Video Games Award que ya está trabajando en un nuevo proyecto.

Según sus declaraciones se trataría de un título totalmente nuevo: “Estoy trabajando en un nuevo gran proyecto con el cual estoy muy emocionado, pero no quiero hablar acerca de él todavía, porque si me lleva tres años hacerlo no quiero que la gente piense que ya estoy hablando de algo que tardará mucho en llegar”.

Sorprendentemente, Spore, su revolucionario a la vez que polémico juego alrededor de la evolución no se ha llevado ninguno de los premios en la celebración llevada a cabo esta noche en Nueva York.

Para cuando salga lo nuevo de Wright seguramente ya habremos jugado a Gears of War 3 o a un nuevo Zelda, pero aún así, siempre es buena noticia que la mente de este genio y su equipo esté a pleno rendimiento en la sede de Maxis en Emeryville (California).

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo