Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii Sports Resort lidera las ventas en UK

Siguen Potter, Tiger, Wii Fit y Optimus Prime.

Era algo previsible que el lanzamiento más importante del año para Wii, Wii Sports Resort, iba a tener un gran éxito en su lanzamiento y así ha sido. Después de que saliera a la venta el pasado viernes, la secuela espiritual de Wii Sports ocupa ya el primer puesto en las listas de ventas del Reino Unido.

La consultora Chart Track ha publicado los resultados de ventas para la semana que acababa el 25 de julio y según podemos ver en VG247, Wii Sports Resort ya ha superado al último juego de Harry Potter, que cae a la segunda posición.

Tiger Woods 10 y Wii Fit aguantan en sus tercero y cuarto puesto respectivamente, y juegos como Transformers y Fight Night Round 4 van bajando progresivamente en el ranking respecto a la semana pasada.

En España estos resultados de ventas no se hacen públicos, así que tenemos que conformarnos con daros datos de otros países. Así que aquí tenéis el Top Ten de los más vendidos en el mercado británico:

1. Wii Sports Resort

2. Harry Potter y el Misterio del Príncipe

3. Tiger Woods 10

4. Wii Fit

5. Transformers: La Venganza de los Caídos

6. Fight Night Round 4

7. Call of Juarez

8. Los Sims 3

9. Call of Duty 4

10. EA Sports Active

Read this next