Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watchmen también llegará al iPhone

En forma de MMO.

Watchmen: The End is Nigh no es la única adaptación de la famosa novela gráfica / película que veremos próximamente: Warner Bros ha anunciado de forma oficial Watchmen: Justice is Coming, un juego exclusivo para iPhone que será publicado a lo largo del mes de marzo.

Descrito como un "juego multijugador online de lucha", Watchmen: Justice is Coming narrará eventos anteriores a los que veremos en la película que se estrena el viernes. Utilizando la tecnología CloudMMO, el juego permitirá luchar en un mundo persistente en compañía de otros jugadores.

En la página oficial del juego podéis encontrar las primeras capturas de pantallas, en las que podemos apreciar que el juego apostará por una vista isométrica en escenarios con un alto grado de detalle. El juego, además, ofrecerá un completo editor de personajes y la opción de personalizar nuestras habilidades.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios