Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watchmen Segunda Parte sale este mes

Primero PS3 y PC, un mes después en X360.

Warner Bros. ha anunciado que Watchmen: The End is Night, segunda parte, será lanzado en PC y PSN este mes y en Xbox Live Arcade el mes de agosto.

Los primeros en recibirlo serán los usuarios de PC, el día 29 de julio, y un día más tarde, el 30, los de PlayStation 3. Costará 14,99 dólares en ambos formatos. Los poseedores de una Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 26 de agosto... y además saldrá por 1200 Microsft Points, unos 14,40 euros.

Sin embargo, si no queréis esperar, el juego estará en las tiendas en formato físico el día 24 de julio (para Xbox 360 y PS3) a un precio cercano a los 20 euros.

Por si fuese poco los usuarios de PS3 que quieran comprar la película al mismo tiempo pueden conseguir una "Experiencia Completa" que también incluye el filme.

La primera parte de Watchmen os la analizamos en Eurogamer.es hace unos meses y no nos acabó de convencer del todo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watchmen: The End is Nigh Part 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios