Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs 2: conseguir el traje de Gnomo - Cómo encontrar los 10 Gnomos escondidos

Te contamos cómo empezar la misión secreta y lograr el peculiar atuendo para Marcus.

Escondidos por Watch Dogs 2 hay un montón de ropa y trajes con los que cambiar al especto de Marcus, pero el más úico es el Traje de Gnomo escondido que le da a Marcus unos pantalones, camiseta, máscara, sombrero y zapatos bien coloridos.

Para desbloquear el traje de Gnomo debes ir a localizaciones específicas y viajar a las 10 localizaciones con Gnomos coleccionables antes de ir a un último punto para desbloquear el set.

Cómo comenzar la quest Traje de Gnomo en Watch Dogs 2

Ve al restaurante de marisco con forma octogonal en Muelle de Pescadores (en la punta norte de San Francisco). Bajo las escaleras al noroeste hay un respiradero por el que entra el coche de RC.

Hackea el portátil y echa un vistazo a la pantalla: cada uno de los círculos verdes en el mapa muestra la localización aproximada de los Gnomos. Puedes coleccionarnos en el orden en que prefieras.

Localizaciones de los Gnomos coleccionables en Watch Dogs 2

Techo de la tienda de dietética, Embarcadero Center
Al norte del Embarcadero Center, cerca del parque, hay una tienda de dietética, y el Gnomo está en el tejado. Ve por detrás del edificio para encontrar un montacargas y úsalo para llegar arriba.

Campamento de sintecho, al sur de Transbay Center
Al sur de Transbay Center cerca de la autovía en cuesta hay una zona controlada por enemigos. El Gnomo está en la parte trasera así que puedes o bien infiltrarte o emplear el coche de RC mejorado para evitar a toda la banda.

Tienda de Empeño, Tenderloin
Está en una estantería dentro de la tienda. Solo tienes que ir y cogerlo.

Techo de la Repostería, Haum Data Center
Al sureste del Haum Data Center hay un aparcamiento con una repostería en una esquina. El Gnomo está en el tejado con algunos amigos, y hay un montacargas detrás del club nocturno al otro lado para ayudarte a subir.

Almacén de Tidis, Palacio de Bellas Artes
Ve al norte del Palacio de Bellas Artes y encontrarás un área restringida. El gnomo está en el lado norte dentro de una pequeña caseta de perro de madera junto a la verja. Está justo al lado de la puerta, así que deberías poder entrar corriendo y cogerlo sin que haya ningún incidente.

Jacuzzi, Misión-Dolores/Teatro Castro
Enfrente de Stache; Vine al sur del Teatro Castro hay un edificio gris con un jacuzzi en el techo. Ve a la fachada sur del bloque y hackea el montacargas, condúcelo a la fachada principal y coge el Gnomo desde ahí.

Techo de la Taquería, MOMA de San Francisco
Hay una pequeña terraza con parque enfrente del MOMA de San Francisco, y justo al norte de su límite por el oeste hay una Taquería. Coge el montacargas cercano, trepa al techo y mira detrás del conducto.

Jardín de la paz y el Amor
Al oeste de Painted Ladies hay un jardín repleto de hippies en el área en el centro de la manzana. Utiliza la entrada sur y trepa las escaleras a tu derecha para encontrar al Gnomo enfrente de una pila de ladrillos.

Parque en el tejado, Transbay Center
En el límite este de Transbay Center hay un parque en un tejado. Sube y ve al lado este del parque para encontrar una área separada por un seto con una enorme escultura roja. Usa el coche de RC mejorado para saltar desde el seto pequeño al grande para encontrar otro Gnomo.

Tunel, Blume Arena
En el límite norte del agua al este de Blume Arena hay un tunel. Baja y encontrarás un pequeño muelle en el lado oeste, hacia la mitad. El Gnomo se encuentra en una tumbona en la parte trasera.


Otras guías de Watch Dogs 2

Guía Watch Dogs 2 - Trucos, consejos, actividades, misiones...
Todo lo que debes saber para tener San Francisco a tus pies.

Watch Dogs 2 - Cómo conseguir más Seguidores y desbloquear puntos de Habilidad
Cómo incrementar tu posición en redes sociales en las misiones para desbloquear actividades de mundo abierto.

Watch Dogs 2 - Cómo conseguir dinero y ahorrar para conseguir el Cuadrirrotor
Cómo lograr dinero rápidamente, robando o de manera honesta.

Watch Dogs 2 - localizaciones de Datos Clave y soluciones a los puzzles para desbloquear todas las Habilidades
Cómo localizar y conseguir todos los Datos Clave, y las habilidades y objetos que necesitas para alcanzarlos.

Watch Dogs 2: localizaciones de vehículos únicos - dónde encontrar el Mountain King, el Dangerzone o el Danger Mobile entre otros
Cómo localizar y conseguir todos los Datos Clave, y las habilidades y objetos que necesitas para alcanzarlos.

Watch Dogs 2 - Localizaciones de ScoutX y recompensas por hacerse selfies cerca de atracciones de San Francisco
Watch Dogs 2 cambia los coleccionables pos selfies y te recompensa con más poses


Cómo completar la quest del Traje de Gnomo en Watch Dogs 2

Ahora que tienes los diez Gnomos, ve a la esquina noroeste del parque al sureste de la Estación WKZ.

Hay una tienda de campaña escondida en los setos, y el traje está dentro. Usa el coche de RC para cogerlo y ve al Espacio del hacker o cualquier tienda de ropa para equipártelo. Tienes unos pantalones, máscara, camiseta, sombrero y zapatos con la etiqueta '?!'. Póntelos todos y voilá, un Gnomo. El traje perfecto para jugar online.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios