Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs 2 - Cómo conseguir más Seguidores y desbloquear puntos de Habilidad

Cómo incrementar tu posición en redes sociales en las misiones para desbloquear actividades de mundo abierto.

Todos queremos una gran cantidad de seguidores en redes sociales, y Watch Dogs 2 lo ha convertido en una mecánica central. La mayoría de cosas que haces en el juego le dan a DedSec más Seguidores, lo cual te convierte en un hacker más poderoso y expande tus opciones de combate. En esta guía cubrimos cómo conseguir más Seguidores en Watch Dogs 2.

Qué son los seguidores y para qué sirven en Watch Dogs 2

Los Seguidores actúan como puntos de experiencia. Cuando superas cierta cantidad de seguidores, 'subes de nivel' y desbloqueas una cierta cantidad de Puntos de Habilidad, que puedes gastarte como prefieras en la app.

Aunque puedes conseguir Puntos de Habilidad hackeando puntos específicos del mundo, normalmente suelen estar escondidos en lugares de difícil acceso, así que la manera más fácil es subiendo de nivel y consiguiendo más Seguidores.

También se dice que los Seguidores desbloquean nuevas actividades en el mundo, aunque en nuestra experiencia se desbloqueaban simplemente jugando Misiones Principales. Aunque hay que tener en cuenta que las Misiones Principales son la mayor fuente de Seguidores.

Cómo conseguir más Seguidores en Watch Dogs 2

Hay múltiples fuentes de Seguidores en el juego:

Misiones Principales - La fuente más directa de Seguidores. El número varía, pero recibirás una buena cantidad por las misiones que completas. Las misiones del principio como CyberDriver te dan entre 27,000 y 46,000. Completar la misión final, Motherload, te dará 402,800 Seguidores de golpe.

Misiones Secundarias - Similares a las anteriores, la cantidad depende de la misión, pero suelen estar en torno a las 5 cifras.

Misiones Online - De nuevo, dependen de la misión y están en torno a las 5 cifras. Curiosamente son las únicas misiones del juego donde aumenta la cantidad de Seguidores en función de la dificultad. Recuerda que las Misiones Online se generan aleatoriamente, son infinitas, y puedes seguir jugándolas una y otra vez para farmear, incluso jugando tú solo.

Otras actividades multijugador - Al igual que las Misiones Online (que se pueden jugar en solitario), participar en actividades te proporcionará Seguidores extra, dependiendo de tu habilidad. Cazarrecompensas te dará entre 5,000 y 25,000 Seguidores, mientras que las Invasiones te darán entre 4,000 y 15,000. Puedes abrir las actividades online y permitir que vengan otros jugadores hacia ti o buscarlos con la app, y dependiendo de lo bueno que seas, puede ser una manera rápida y fácil de obtener Seguidores una y otra vez, quizá incluso más que las Misiones Principales.

Los eventos multijugador son una buena fuente de Seguidores.

Otras guías de Watch Dogs 2

Guía Watch Dogs 2 - Trucos, consejos, actividades, misiones...
Todo lo que debes saber para tener San Francisco a tus pies.

Watch Dogs 2 - Cómo conseguir dinero y ahorrar para conseguir el Cuadrirrotor
Cómo lograr dinero rápidamente, robando o de manera honesta.

Watch Dogs 2: conseguir el traje de Gnomo - Cómo empezar la quest secreta del Gnomo y encontrar los 10 Gnomos escondidos
Viste a Marcus como un adorable gnomo encontrando unos coleccionables bastante escondidos.

Watch Dogs 2: localizaciones de vehículos únicos - dónde encontrar el Mountain King, el Dangerzone o el Danger Mobile entre otros
Cómo localizar y conseguir todos los Datos Clave, y las habilidades y objetos que necesitas para alcanzarlos.

Watch Dogs 2 - Localizaciones de ScoutX y recompensas por hacerse selfies cerca de atracciones de San Francisco
Watch Dogs 2 cambia los coleccionables pos selfies y te recompensa con más poses


Driver: San Francisco - Estas misiones de conducción cortas te dan entre 6,600 y 11,000 Seguidores en función de tu puntuación. Algunas de estas misiones duran apenas cinco minutos, así que es una manera rápida de obtenerlos.

ScoutX - Toma una foto de un lugar que te indique la app ScoutX para ganar 8,000 seguidores de golpe. Aunque técnicamente es una tarea muy sencilla, aporta tan pocos seguidores que solo merece la pena si ya estás en el área, así que no te recomendamos que te dediques a ello exclusivamente. Tu teléfono vibrará si estás cerca de uno, o puedes mirar la app para saber la distancia a un punto a fotografiar.

Carreras - Completar carreras opciones (Dron, Motocross, Barco) te proporcionará un pequeño número de Seguidores y de Dinero, dependiendo de la medalla que obtengas. Por ejemplo, una carrera de Motocross te dará 11,000 seguidores por una medalla de oro, que se obtiene completándola en menos de 2 minutos 30 segundos.

Read this next