Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs 2 - Cómo conseguir dinero y ahorrar para conseguir el Cuadrirrotor

Cómo lograr dinero rápidamente, robando o de manera honesta.

Se suele decir que el dinero no da la felicidad, pero en Watch Dogs 2 te hace las misiones más fáciles y te permite darle un aspecto más molón a Marcus con ropa nueva. Por suerte, hay un montón de maneras de conseguir dinero en Watch Dogs 2, y aunque solo se consiguen grandes botines muy de cuando en cuando, si sigues nuestra guía tu cuenta corriente crecerá más rápido de lo que crees.

¿Qué se puede comprar con dinero en Watch Dogs 2?

El dinero se usa principalmente para customización, permitiéndote comprar nuevas ropas de los distintos vendedores (tiendas de ropa, máquinas y kioskos) además de nuevas skins para tus vehículos.

Hablando de lo cual, los concesionarios venden coches, motos y otros vehículos que luego puedes pedir en la app Coche bajo Demanda, que cuestan desde decenas hasta miles de dólares. Por supuesto, puedes olvidarte de esto sabiendo que puedes robar un coche fácilmente desde casi cualquier lugar o realizar un viaje rápido a la mayoría de las áreas. Pero si tienes dinero de sobra, aquí es donde te lo puedes gastar.

El dinero también se usa para comprar nuevas armas en la impresora 3D del Espacio del Hacker, donde podemos adquirir la compra más importante de Watch Dogs 2: el Cuadrirrotor. Este pequeño aparato por control remoto te permite hackear y espiar a tus objetivos desde lejos, y termina siendo esencial para encontrar todos los Datos Clave y para completar algunas misiones del final del juego.

Es casi tan útil como caro: tendrás que desembolsar 67,500 $ para desbloquearlo. Pero cuanto más pronto lo tengas, más fácil serán las cosas para ti en el juego, por lo tanto deberías empezar a acelerar tu ritmo de obtención de dinero desde bien pronto.

¿Cómo se consigue dinero en Watch Dogs 2?

Al contrario que con los Seguidores, no conseguirás dinero por completar misiones (más allá de Bolsas de Dinero y otros objetos que te encontrarás por el camino). Tendrás que ir consiguiéndolo poco a poco explorando el mundo de diversas maneras, o participando en actividades específicas.

Tiendas de Empeño - Conforme explores el mundo y robes coches, irás consiguiendo objetos valiosos. Pásate por una Tienda de Empeño de cuando en cuando (puedes buscarlas en el mapa de Nudle) para venderlas y obtener un pequeño extra.

Bolsas de Dinero - Además de Puntos de Habilidad y Datos Clave, de cuando en cuando encontrarás Bolsas de Dinero cercanas usando la visión NetHack (pulsa el stick derecho en una consola para activar). Suelen darte unos 5,000$ cada una, pero suelen estar en áreas protegidas por enemigos. Si eres capaz de entrar y salir rápidamente, no son una mala inversión de tiempo, especialmente si usas el Cuadrirrotor.

Usa tu visión NetHack para añadir Bolsas de Dinero a tu mapa. Hay más de las que crees.

Otras guías de Watch Dogs 2

Guía Watch Dogs 2 - Trucos, consejos, actividades, misiones...
Todo lo que debes saber para tener San Francisco a tus pies.

Watch Dogs 2 - Cómo conseguir más Seguidores y desbloquear puntos de Habilidad
Cómo incrementar tu posición en redes sociales en las misiones para desbloquear actividades de mundo abierto.

Watch Dogs 2: conseguir el traje de Gnomo - Cómo empezar la quest secreta del Gnomo y encontrar los 10 Gnomos escondidos
Viste a Marcus como un adorable gnomo encontrando unos coleccionables bastante escondidos.

Watch Dogs 2 - localizaciones de Datos Clave y soluciones a los puzzles para desbloquear todas las Habilidades
Cómo localizar y conseguir todos los Datos Clave, y las habilidades y objetos que necesitas para alcanzarlos.

Watch Dogs 2: localizaciones de vehículos únicos - dónde encontrar el Mountain King, el Dangerzone o el Danger Mobile entre otros
Cómo localizar y conseguir todos los Datos Clave, y las habilidades y objetos que necesitas para alcanzarlos.

Watch Dogs 2 - Localizaciones de ScoutX y recompensas por hacerse selfies cerca de atracciones de San Francisco
Watch Dogs 2 cambia los coleccionables pos selfies y te recompensa con más poses


Robando de Cuentas Corrientes - Cuando analices a los ciudadanos de San Francisco, a veces se te dará la opción de robar dinero de sus cuentas. Aunque suele ser una cantidad próxima a los 50$, hay algunas cuentas que suben hasta los 500$. Puedes localizarlas más fácilmente con la habilidad 'Analizador Mejorado' en la rama de Ingeniería Social, de manera que te aparecerán como un cuadrado azul cuando estés cerca de ellas.

Cuerpos - Cuando derribes a un enemigo (no hace falta que sea con fuerza letal) dejarán caer un par de cientos de dólares cada vez. Camina por encima de su cuerpo para conseguir el dinero.

Driver: San Francisco - Estas misiones de conducción cortas te pueden dar entre 2,800 y 9,600$, dependiendo de tu calificación. Algunas de estas misiones duran apenas unos minutos, así que son una fuente rápida y sencilla de obtener dinero.

Carreras - Completar las carreras opcionales (Dron, Motocross, Barco) te dará una pequeña cantidad de Seguidores y Dinero, más dinero cuantas más medallas obtengas. Por ejemplo, una carrera de Motocross te dará 6,000$ por una medalla de oro si la completas en menos de 2 minutos y 30 segundos; la relación dinero/tiempo no está nada mal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios