Call of Duty: Warzone - acceso al mapa Isla del Renacer: cómo jugar en Rebirth Island

Cómo acceder el nuevo mapa del Battle Royale de lanzamiento.

La Isla del Renacer de Warzone es un nuevo mapa que se ha introducido en el juego junto a la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Es un lugar diseñado para un número menor de jugadores (máximo 40) para una expeeiencia más condensada y rápida.

A pesar de que la nueva temporada se lanza con un evento de la Isla del Renacer, es sorprendentemente difícil de encontrar, así que en esta página te explicamos cómo jugar en Isla del Renacer de lanzamiento.

Si buscas más contenido de la nueva temporada, tenemos un repaso a todas las skins del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Cómo jugar en Isla del Renacer en Call of Duty: Warzone

En Warzone, Verdansk sigue siendo el principal mapa al que te llevarán la mayoría de las listas; el nuevo mapa más pequeño Isla del Renacer solo estará disponible en ciertas listas.

Para jugar en Isla del Renacer en Warzone, tienes que elegir la lista Resurgimiento - Tríos. Esto podría cambiar a medida que la temporada se desarrolla, pero de lanzamiento es la única forma segura de acceder al nuevo mapa.

warzone_rebirth_island_6

Si no lo tienes claro, puedes comprobarlo fijándote cuando entras en el lobby con otros jugadores. Antes de que la partida comience, verás el mapa en el que empezarás en la esquina inferior izquierda.

warzone_rebirth_island_7

Esto te dará unos segundos para retirarte si no quieres jugar en ese mapa en concreto, permitiéndote escoger una lista diferente. Para nosotros, de lanzamiento, solo hemos podido acceder a Isla del Renacer a través de la lista Resurgimiento - Tríos, pero es un buen método para revisarlo en los días y semanas posteriores, cuando las listas vayan modificándose.

Activision ya ha confirmado que más adelante habrá listas de Cuartetos en el mapa, así que podrás probarlo junto a tres amigos más antes de que acabe la temporada.

warzone_rebirth_island_1_3

Ten en cuenta que Resurgimiento es un nuevo modo de juego para Warzone que permite a los jugadores redesplegarse cada 30 segundos hasta el círculo final. Aunque la Isla del Renacer tiene un sistema de Gulag propio, no estará disponible en este modo.

warzone_rebirth_island_3

El mapa de la Isla del Renacer de Warzone

La Isla del Renacer no reemplaza al mapa de Verdansk, sino que aparecerá junto a él en ciertos modos de juego como opción alternativa. Se jugará de manera similar al modo Mini BR y esto es lo más importante que necesitas saber sobre el nuevo mapa:

  • Es un mapa más pequeño que Verdansk con un máximo de 40 jugadores
  • Entre las áreas están Prison Block, Decon Zone, Bioweapons Labs, Chemical Engineering, Factor, Harbour y más
warzone_rebirth_island_1_2
  • Una nueva experiencia de Gulag en los modos Battle Royale (inaccesible en el modo Resurgimiento)
  • Acceso a vehículos, incluyendo el Helicóptero de Ataque

Recuerda que hay un evento específico de la Isla del Renacer en marcha hasta el 4 de enero de 2021 en el que puedes conseguir recompensas únicas completando las 16 misiones específicas.

warzone_rebirth_island_1

¡Disfruta de la nueva temporada!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor  |  Crazyreyn

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos