Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warren Spector elogia Nintendo 3DS

Las mayúsculas de su teclado no van bien.

Warren Spector, creador de Deus Ex y del actual Epic Mickey, elogia Nintendo 3DS en su nueva actualización del blog.

"Nintendo ha conseguido el 3D correcto, más correcto que el de cualquier otro. De lejos".

"Conforme cada característica de 3DS era descrita [en la conferencia del E3] mi mandíbula se iba acercando más y más al suelo... Juro que si hubiesen dicho que también era un teléfono, ¡hubiese regresado al escenario para robar el prototipo y correr como alma que lleva el diablo! ¡Prácticamente esperaba escuchar que también me arroparía por las noches!".

"Cada título (película o videojuego) pertenecía a una marca "vende consolas", cada uno se veía molón y genuinamente mejorado de alguna forma gracias al efecto 3D".

"El efecto 3D es básicamente perfecto. Y quiero decir PERFECTO", empiezan las mayúsculas, damas y caballeros.

Spector dice que la consola ha cambiado su visión sobre el 3D; se pensaba que era una moda, pero 3DS le ha convencido de que dicha tecnología está aquí para quedarse. También está entusiasmado con las posibilidades en cuanto al desarrollo de juegos.

"Como consumidor, ya estoy dentro. Apuntadme. No me importa el precio. Como desarrollador de juegos, bueno, apuntadme también... quiero decir, ¿cómo alguien NO querría jugar con esta tecnología?", de aquí a la histeria hay un suspiro.

"Estaba esperando que algo así saliese a la luz desde que Origin y Looking Glass apoyó los cascos de Realidad Virtual en Wings of Glory y Sistem Shock a mediados de los 90, pero nunca pensé que sucedería. Bueno, pues ha sucedido. Nintendo 3DS lo ha cambiado todo para mí".

"3DS fue (¿me atrevo a decirlo?) casi como Disney en la sensación mágica que me evoca y sospecho que tendréis una reacción similar cuando podáis echarle el guante".

Curiosas palabras finales. ¿Advenedizas, también?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios