Warner se hace con Rocksteady Studios

El estudio de Batman: Arkham Asylum.

Warner Bros ha adquirido el estudio británico Rocksteady, los creadores del reciente éxito Batman: Arkham Sylum. Actualmente Warner posee los derechos de la licencia del hombre-murciélago y no ha informado sobre cuánto le ha costado esta transacción.

Después del gran éxito que ha tenido la primera parte del videojuego de Batman aparecida el pasado verano Warner ya se había asegurado los derechos de la secuela, también programa por Rocksteady. Recordemos que la primera parte la distribuyó Eidos, que ahora pertenece a Square Enix.

A partir de aquí los planes de Warner son publicar más juegos sobre Batman así como otros títlos "basados en los conocidas marcas de Warner Bros", algo que recientemente también incluye licencias como Mortal Kombat o The Lord of the Rings.

Batman: Arkham Asylum 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se espera que aparezca para PC, Xbox 360 y PS3 como ya hizo la primera parte, escogida por los redactores y lectores de esta web como el segundo mejor juego de 2009.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos