Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner no bloqueará la compra de Eidos por parte de Square-Enix

El gigante japonés lo tiene todo de cara.

Time Warner Entertainment Limited, propietaria del 19.92% de las acciones de Eidos, ha declarado que no piensa poner trabas a la compra de Eidos por parte del gigante japonés Square-Enix.

La noticia se produce pocos días después de que S-E confirmara su intención de adquirir la desarrolladora británica, algo que venía comentándose en el sector desde el pasado mes de diciembre, cuando Yoichi Wada realizó diversos viaje a Inglaterra.

Existen, sin embargo, tres posibles escenarios en los cuales Square-Enix y la Warner podrían entrar en conflicto. En primer lugar, la Warner puede bloquear la operación si Square-Enix no realiza su oferta antes de 28 de días. En segundo lugar, en el caso de que la oferta fuese rechazada. Y en tercer lugar si algún miembro del grupo Time Warner (como Warner Bros Entertainment) u otro grupo empresarial presentase una oferta superior.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios