Warner no bloqueará la compra de Eidos por parte de Square-Enix

El gigante japonés lo tiene todo de cara.

Time Warner Entertainment Limited, propietaria del 19.92% de las acciones de Eidos, ha declarado que no piensa poner trabas a la compra de Eidos por parte del gigante japonés Square-Enix.

La noticia se produce pocos días después de que S-E confirmara su intención de adquirir la desarrolladora británica, algo que venía comentándose en el sector desde el pasado mes de diciembre, cuando Yoichi Wada realizó diversos viaje a Inglaterra.

Existen, sin embargo, tres posibles escenarios en los cuales Square-Enix y la Warner podrían entrar en conflicto. En primer lugar, la Warner puede bloquear la operación si Square-Enix no realiza su oferta antes de 28 de días. En segundo lugar, en el caso de que la oferta fuese rechazada. Y en tercer lugar si algún miembro del grupo Time Warner (como Warner Bros Entertainment) u otro grupo empresarial presentase una oferta superior.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos