Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner adquiere Turbine

Con miras a los MMORPG.

Warner Bros. está expandiendo su negocio más si cabe en el mundo de los videojuegos. Tras las adquisiciones de estudios reputados como Rocksteady, Midway o Traveller Tales, ahora le toca el turno a los estudios Turbine.

En el comunicado que han puesto en su web los chicos de Turbine, podemos leer las declaraciones que ha realizado al respecto Kevin Tsujihara, presidente de la división de entretenimiento de Warner Bros: "La adquisición de Turbine, empresa famosa y experta en desarrollar juegos online nos ayudará a ampliar nuestra oferta en ese mercado y nos proporcionará nuevas e innovadoras maneras para comunicarnos con nuestros usuarios".

También aparecen las declaraciones del CEO de Turbine, Jim Crowley. "Estábamos buscando cómo hacer llegar nuestros juegos online a más jugadores. Con esta adquisición estamos realmente contento, porque nos permitirá expandirnos globalmente mientras seguimos centrados en crear más títulos online espectaculares que nuestros leales jugadores y fans están esperando"

Turbine es la responsable de títulos MMORPG importantes como Asheron's Call o el Señor de los Anillos Online. Con esta maniobra Warner Bros, consigue todos los derechos de los videojuegos del Señor de los Anillos. Esperamos impacientes qué puede surgir de esta nueva relación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios