Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer Online ya tiene 800.000 jugadores

Primeras cifras de cuentas activas.

Warhammer Online tiene actualmente más de 800.000 jugadores activos, tal como aparece en los resultados financieros publicados por EA.

Estas cifras no son muy “espectaculares” teniendo en cuenta que a primeros de octubre ya tenían 750.000 jugadores pero demuestran que a pesar de las declaraciones de Blizzard, Warhammer Online sigue creciendo.

El juego de Mythic ha vendido 1.2 millones de copias, todo un éxito según John Riccitello, director ejecutivo de EA. Los 800.000 jugadores activos también supondrán una pequeña fortuna en ingresos para EA, suponiendo que todos ellos paguen la cuota mensual (de aproximadamente 12 euros) una vez que pase el mes de prueba gratuita.

Recientemente Mythic desafió a Blizzard, afirmando que va a ser una larga batalla, y que vienen para quedarse con el “pastel” de los MMO.

Por su parte, en Blizzard parece que están demasiado ocupados para hacer caso de las “insignificantes” cifras de WAR. Recientemente han alcanzado los 11 millones de jugadores de World of Warcraft y la salida el 13 de noviembre de su segunda expansión mantiene los servidores al rojo vivo .

Warhammer Online intentará contraatacar con una gran actualización en diciembre en la que introducirán dos clases nuevas y mejoras en los premios de Reino-contra-Reino.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more
Related topics
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios