Warhammer Online llega a los 750.000 usuarios

Se afianza como una alternativa a WoW.

Mythic ha anunciado que más de 750.000 personas han registrado ya una cuenta de Warhammer Online Age of Reckoning, aunque las cifras reales de suscripciones no se sabrán hasta que la gente empiece a pagar por continuar jugando tras los 30 días de prueba gratis, lo cual empezará a ocurrir alrededor del próximo fin de semana.

Al parecer los primeros pobladores del juego tienen predilección por el Reino de la Destrucción, según han podido observar sus desarrolladores. Para rectificar ese desequilibrio entre las facciones, Mythic ha añadido una bonificación de experiencia y renombre del 20% en los trece servidores afectados.

La lista completa de cambios de esta actualización, así como la lista de servidores en los que se aplica la bonificación está disponible en la página europea de WAR .

La fase beta de Warhammer Online terminó el pasado 18 de septiembre, cuando fue puesto finalmente a la venta. Próximamente os ofreceremos en Eurogamer.es un análisis detallado de nuestras primeras semanas con el juego.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos