Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer 40K: Dawn of War II ya es GOLD

Los Marines espaciales llegarán el 19-F.

THQ y Relic confirman que Warhammer 40.000: Dawn of War II ya ha pasado a fase GOLD, lo que quiere decir que el juego ya está completamente acabado y a continuación se pasa a la fase de duplicación en fábrica.

Este título de estrategia en tiempo real saldrá exclusivamente para PC el próximo 19 de febrero y como ya os dijimos, nuestras primeras impresiones con él no han podido ser mejores. Se trata de uno de los grandes lanzamientos de este 2009.

"Warhammer 40.000: Dawn of War II aparece tras el beneplácito de la crítica y el éxito comercial de la franquicia Dawn of War, dejando que los jugadores experimenten la estrategia en tiempo real como nunca se ha hecho antes", ha declarado Kevin Kraff, vicepresidente de THQ. "Combina una jugabilidad no-lineal, multijugador cooperativo, escenas cinemáticas, escenarios destruibles y, además con una dinámica muy innovadora para el género".

Encuentra todo tipo de material sobre Dawn of War II en nuestra ficha del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios