Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WAR alcanza el medio millón de jugadores

Batiendo récords.

Electronic Arts y Mythic han anunciado que ya hay más de 500.000 personas registradas en su nuevo MMORPG, Warhammer Online Age Of Reckoning. Esta espectacular cifra lo convierte en el MMO que más jugadores consigue en menor tiempo (medio millón en una semana), superando a uno de sus más directos competidores, Age Of Conan, que consiguió 700.000 jugadores en un periodo de un mes.

Las cifras incluyen los territorios de Europa (donde el juego es distribuido por GOA), Oceanía y Norteamérica. A pesar de que no todos ellos puedan convertirse en suscriptores (los números publicados corresponden a compradores del juego que han registrado los 30 días de prueba incluidos), Mark Jacobs, xxx de Mythic, no podía ocultar su entusiasmo: "En tan sólo una semana ya tenemos a medio millón de personas jugando a WAR online, y los ejércitos de la Orden y la Destrucción están creciendo a ritmos de récord para nuevos MMORPG".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios