Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vuelven Wolfenstein 3-D y Call of Duty

En su versión original para XBLA y PSN.

Buena noticia para los más nostálgicos. Las primeras partes de dos clásicos de la acción en primera persona como son Wolfenstein 3-D y Call of Duty volverán muy pronto gracias a los servicios de descarga de contenidos de Xbox 360 y PS3.

Gracias a Videogaming247, nos enteramos de que las listas de clasificaciones por edades de la PEGI han catalogado ambos juegos para su salida en ambas plataformas mediante XBLA y PSN.

Además, también están previstas versiones de sendos títulos para teléfonos móviles.

Call of Duty apareció originalmente para PC en 2003 y nos situaba en las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte, Wolfenstein 3-D salió hace más de 10 años antes que este último, en 1992 y de la mano de IdSoftware, y sin duda fue uno de los responsables de popularizar los juegos de acción en primera persona. Añadir que tal como leímos ayer en AnaitGames, el código fuente de su versión de iPhone acaba de ser completamente liberado.

Read this next