Vuelve el Hanabi Festival

¿Quién quiere la calculadora de Mario?

Las tiendas WiiWare, DSiWare y la consola virtual de Wii han recibido una gran actualización con motivo de la celebración de un nuevo Hanabi Festival - el evento virtual de Nintendo en el que viejos juegos que no salieron en Japón son publicados en occidente.

En esta ocasión podremos hacernos con el plataformas de Megadrive Pulseman y el juego de estrategia de SNES Ogre Battle: The March of the Black Queen. Ambos cuestan 900 puntos Nintendo (aproximadamente 9 euros al cambio).

Hoy también llega a WiiWare el primer título de Konami para esta plataforma: Gradius Rebirth. Esta puesta al día del clásico matamarcianos de los 80 se verá acompañada por Driift Mania dentro de unas semanas y Contra Rebirth en agosto. En WiiWare también podemos encontrar hoy Bit Boy!!, un RPG con gráficos pixelados y plagado de mazmorras, cuevas, castillos y laberintos que representan diferentes tipos de apartado gráfico, desde las 2D más simples a detalladas 3D. Ambos tienen un precio de 600 puntos Nintendo (6 euros, aprox.).

Finalmente, las novedades relativas a DSiWare: dos extras basados en Mario - una calculadora y un reloj - por 200 puntos Nintendo cada uno, y Brain Challenge (no confundir con Brain Training, aunque será algo por el estilo) por 800 puntos Nintendo (8 euros aprox.).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Boundary llegará a PC y PS4 en 2020

Un shooter multijugador en gravedad cero.

Fallout 76 llegará a Steam con la actualización Wastelanders

Si lo tenías en tu cuenta Bethesda recibirás gratis esta versión.

Totally Reliable Delivery Service, Gone Home, Drawful 2 y Hob están gratis en la Epic Games Store

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es el próximo juego de la promoción.

Sea of Thieves llegará a Steam

Tendrá cross-play con las versiones actuales.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos