Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vuelve el Hanabi Festival

¿Quién quiere la calculadora de Mario?

Las tiendas WiiWare, DSiWare y la consola virtual de Wii han recibido una gran actualización con motivo de la celebración de un nuevo Hanabi Festival - el evento virtual de Nintendo en el que viejos juegos que no salieron en Japón son publicados en occidente.

En esta ocasión podremos hacernos con el plataformas de Megadrive Pulseman y el juego de estrategia de SNES Ogre Battle: The March of the Black Queen. Ambos cuestan 900 puntos Nintendo (aproximadamente 9 euros al cambio).

Hoy también llega a WiiWare el primer título de Konami para esta plataforma: Gradius Rebirth. Esta puesta al día del clásico matamarcianos de los 80 se verá acompañada por Driift Mania dentro de unas semanas y Contra Rebirth en agosto. En WiiWare también podemos encontrar hoy Bit Boy!!, un RPG con gráficos pixelados y plagado de mazmorras, cuevas, castillos y laberintos que representan diferentes tipos de apartado gráfico, desde las 2D más simples a detalladas 3D. Ambos tienen un precio de 600 puntos Nintendo (6 euros, aprox.).

Finalmente, las novedades relativas a DSiWare: dos extras basados en Mario - una calculadora y un reloj - por 200 puntos Nintendo cada uno, y Brain Challenge (no confundir con Brain Training, aunque será algo por el estilo) por 800 puntos Nintendo (8 euros aprox.).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gradius ReBirth

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios