Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Volition trabaja en un nuevo juego

Probablemente se trate de Saints Row 3.

Volition ha listado en su página web un nuevo proyecto, con el nombre "Secret Project X".

Todos los rumores y datos apuntan a que este proyecto secreto sería la tercera entrega de la saga Saints Row, especialmente porque THQ ya lo ha confirmado para el año fiscal 2011

Además, Dan Sutton, productor asociado de Saints Row 2, declaró en octubre de 2008 que "ya estamos trabajando en Saints Row 3, y tenemos una nueva dirección que queremos tomar de la que por supuesto no puedo hablar todavía".

Durante 2009 Volition ha estado ocupada con Red Faction: Guerrilla, puesto que tras el lanzamiento del juego se publicaron la expansión Demons of the Badland (en agosto), un pack multijugador (en septiembre) y el Smasher Pack (en octubre).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios