Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Virtual Toys lanza Hello Flowerz

Desde hoy en DsiWare y PSPminis.

La desarrolladora española Virtua Toys lanza hoy en las plataformas de descarga de Nintendo DS y en la PlayStation Store su última creación, un juego que bajo el nombre de Hello Flowerz nos permitirá tener un jardín en el bolsillo.

Se trata del cuarto juego que Virtua Toys lanza en DsiWare y PSPminis. En esta ocasión nuestro objetivo será cuidar las plantas de un jardín para que crezcan sanas y florezcan que de gusto verlas.

Según la nota de prensa del juego, empezaremos con margaritas y a medida que avancemos iremos plantando flores más exóticas como las orquídeas. Además podremos hacer ramos y presentarlas a concursos.

Lo más curioso es que el juego funciona en tiempo real y por eso deberemos dedicarle unos minutos cada día para cuidar de nuestro invernadero.

Podéis ver imágenes del juego en sus correspondientes ficha, aquí las de PSP y aquí las de DS.

Virtual Toys es un estudio desarrollador creado en 1995 con sede en Madrid, Barcelona y Valencia. A lo largo de estos años ha trabajado en 50 títulos publicados internacionalmente para diversas plataformas y son conocidos sobre todo por la saga superventas "Imagina Ser" para Nintendo DS.

Read this next