Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Virtual On confirmado para XBLA

Luchas de robots en abril.

Hace dos días os comentábamos el rumor de que SEGA podía haber resucitado la saga Virtual On para lanzar una nueva entrega para alguna de las consolas actuales. Hoy ya estamos en condición de afirmar que la elegida es Xbox 360 a través del Xbox Live Arcade, y que el lanzamiento será en abril.

La conversión se realizará partiendo de Virtual On Oratorio Tangram 5.4, la última versión del juego publicado originalmente para la placa arcade Naomi (basada en el hardware de Dreamcast). Tendrá un precio de 1.200 MS Points y, como ya os hemos dicho, se publicará a lo largo del mes de abril. Oratorio Tangram es la segunda entrega de la saga Virtual On, y según los fans la mejor de esta serie de juegos sobre luchas entre robots gigantes. Creemos que gracias al pad de 360, con sus dos sticks analógicos, no será difícil para SEGA emular el control con dos joysticks que tenía la recreativa original.

No se han dado datos concretos todavía, aunque es de esperar que el juego también incluya una mejora gráfica en HD y multijugador online. Os mantendremos informados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios