Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Web y vídeo de Spec Ops: The Line

La sorpresa de los premios VGA.

Sin duda una de las sorpresas de la reciente ceremonia de los VGA Awards ha sido Spec Ops: The Line.

En su página web podéis ver un vídeo con bastante material ingame (edit: ahora ya lo hemos colgado en HD en EurogamerTV). Asimismo lo describen como "Spec Ops: The Line es un nuevo juego de 2K Games, desarrollado por Yager para X360, PS3 y PC. Es un juego de disparos en tercera persona ambientado en la guerra moderna, provocador y adictivo, que pondrá a prueba la moralidad de los jugadores enfrentándolos a situaciones indescriptibles en las que deben tomar decisiones inimaginables que afectan a vidas humanas". Está ambientado en lo que parece ser un Dubai hecho polvo.

El uso de la arena puede dar muchísimo juego, visto lo visto en el tráiler. Y la ambientación y el estilo artístico nos han dejado boquiabiertos. Esperemos que siga teniendo la misma pinta a medida que pasen los meses.

En cuanto a fechas de salida todavía no tenemos nada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Spec Ops: The Line

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios