Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo de Wanted

Un buen rato de gameplay.

La película de Wanted se estrenó hace dos meses en nuestro país. En ella aparecían, entre tantas otras estrellas, Morgan Freeman y (*suspiro*) Angelina Jolie. Va sobre un clan de asesinos-tejedores que tienen una anomalía física que les permite correr más rápido, saltar más alto... y curvar balas.

La empresa sueca Grin (GRAW, Bionic Commando), concretamente su sede de Barcelona, está desarrollando el juego del filme. Hasta el momento habían enseñado bien poco... hasta ahora. Aquí podéis ver un vídeo en el que se muestra un buen rato de gameplay.

Como vemos, el juego es de acción en tercera persona y bebe mucho del estilo de coberturas de Gears of War, además de tener ciertos toques Uncharted e incluso del juego de Bourne.

Pinta bien y espectacular; nosotros nos alegramos un montón de que un juego hecho en España apunte tan alto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wanted: Weapons of Fate

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios