Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Varios títulos antiguos de XBLA tendrán Avatares

Microsoft dará soporte mediante una actualización.

Con motivo del inminente lanzamiento de New Xbox Experience —la nueva interfaz de Xbox 360— el 19 de noviembre, Microsoft ha anunciado a través de uno de sus blogs, Gamerscore, el lanzamiento de una actualización que dará soporte para Avatares a cinco de los títulos XBLA publicados hasta la fecha.

De esta manera Bomberman Live, Small Arms, Uno, Hardwood Spades y Hardwood Hearts podrán hacer uso de una de las características más destacadas de esta actualización especial de otoño, como son los Avatares. Esto no quiere decir que los juegos vayan a cambiar de forma drástica para permitir jugar directamente con vuestros yo virtual, sino que harán acto de presencia en menús y otros lugares de la pantalla, sustituyendo nombres e imágenes de usuario.

Curiosamente, queda todavía por anunciar otro título que también contará con dicho soporte pero Microsoft pretende crear expectación con un "estad al loro durante las próximas semanas".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bomberman Live!

Xbox 360

Small Arms

Xbox 360

See 1 more

Uno

iOS, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Germán Cuellar

Germán Cuellar

Redactor

Lleva escribiendo en Eurogamer.es desde el primer día. Se atreve con todo tipo de juegos, aunque su gran debilidad son los títulos de lucha. ¡Más te vale no encontrártelo online si no quieres morder el polvo!

Comentarios