Varios títulos antiguos de XBLA tendrán Avatares

Microsoft dará soporte mediante una actualización.

Con motivo del inminente lanzamiento de New Xbox Experience —la nueva interfaz de Xbox 360— el 19 de noviembre, Microsoft ha anunciado a través de uno de sus blogs, Gamerscore, el lanzamiento de una actualización que dará soporte para Avatares a cinco de los títulos XBLA publicados hasta la fecha.

De esta manera Bomberman Live, Small Arms, Uno, Hardwood Spades y Hardwood Hearts podrán hacer uso de una de las características más destacadas de esta actualización especial de otoño, como son los Avatares. Esto no quiere decir que los juegos vayan a cambiar de forma drástica para permitir jugar directamente con vuestros yo virtual, sino que harán acto de presencia en menús y otros lugares de la pantalla, sustituyendo nombres e imágenes de usuario.

Curiosamente, queda todavía por anunciar otro título que también contará con dicho soporte pero Microsoft pretende crear expectación con un "estad al loro durante las próximas semanas".

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Germán Cuellar

Germán Cuellar

Redactor

Lleva escribiendo en Eurogamer.es desde el primer día. Se atreve con todo tipo de juegos, aunque su gran debilidad son los títulos de lucha. ¡Más te vale no encontrártelo online si no quieres morder el polvo!

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos