Valve anuncia nuevo contenido para Team Fortress 2

Nuevo mapa, nuevo modo de juego… ¿nuevas clases?

Un empleado de Valve, Robin Walker, ha revelado en una entrevista a The Escapist que el trabajo con el contenido descargable de Team Fortress 2 no ha finalizado tras la migración de muchos de sus empleados a Left 4 Dead, sino que únicamente ha sufrido un cierto retraso.

Entre las promesas que nos hace destacan la de un nuevo mapa y un nuevo modo de juego que será "muy diferente" a lo visto hasta ahora, aunque de momento no se ha dado ningún detalle. Por si fuera poco, hay varias ideas para nuevas clases, aunque de momento no ha terminado de concretarse ninguna.

Para los que quieren hechos y no simples promesas, la actualización del Scout está en camino, y llegará "a principios de año". Los usuarios de 360 pueden regocijarse también: parte del contenido descargable será trasladado a su plataforma.

¿Alguien creía que TF2 estaba muerto tras el lanzamiento de L4D? Porque Valve desde luego no parece querer dejar de dar guerra con su retoño.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos