Aunque estaba planeado para el 14 de noviembre, al final SEGA se porta bien y se podrá comprar a partir del 31 de octubre. La demo está en la PlayStation Network desde hace unos días.

El juego, un RPG con toques de acción, "se ambienta en un continente ficticio en 1930, en los albores de la Gran Guerra. El juego está protagonizado por Welkin, un heroico comandante que lidera a su pequeño escuadrón contra las fuerzas del ejército invasor". Cuenta la nota de prensa, también, que "cuando el pequeño país de Welkin, Galia, se ve envuelto en la Guerra, la aparición de "Valkyria", una antigua raza con poderes que se pensaba que sólo era una leyenda, cambia el rumbo de la guerra. Welkin y sus tropas hacen gala de su coraje para luchar por su libertad enfrentándose a una nueva amenaza".

Puedes ver vídeos de Valkyria Chronicles en nuestra fantástica sección EurogamerTV.

Gracias al usuario visen por enviarnos tantas noticias; nos es muy útil.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles