Valkyria Chronicles continuará en PSP

SEGA anuncia esta secuela portátil en 3D.

Las guerras anime de Valkyria Chronicles continuarán más allá del excelente título para PS3 con que nos SEGA nos sorprendió a finales del año pasado, ya que la compañía acaba de anunciar una secuela para la portátil PSP.

Según leemos en IGN, Famitsu ha sido la encargada de desvelar esta segunda parte que, aunque todavía no tiene un título oficial para el mercado occidental, podría llamarse Valkyria Chronicles 2: Gallia Military Academy.

Según se ha podido saber el juego contará con gráficos en 3D para mostrar todo tipo de intrincadas estrategias en el campo de batalla.

A su vez, como ya pasó en la primera entrega para PS3 se sabe que los conceptos “escuela” y “guerra” continuarán siendo los protagonistas. El argumento girará entorno a Aban Hadens, un estudiante de la Ranseal Royal Military Academy, quien pasará de vivir una vida normal de estudiante a ser un soldado en las trincheras.

El juego tendrá lugar en 1937, dos años después del primer Valkyria Chronicles, un juego que nos dejó un muy buen sabor de boca y que podéis recuperar en este excelente análisis de Jaime San Simón.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos