¿Os acordáis de la polémica que hubo con el logo y la portada de Super Mario Galaxy? Había unos brillitos en determinadas letras. Si los ibas siguiendo podía leerse "UR MR GAY". Es decir algo así como "eres el señor gay" en inglés.

Corrieron ríos de tinta sobre el asunto. ¿Una broma pesada de los diseñadores? ¿Un descuido? ¿Los fans ven fantasmas donde no los hay?

El asunto, evidentemente, debió llegar a oídos de Nintendo. Ahora, nuestro lector Valgard nos ha descubierto en el foro: en el logo de Super Mario Galaxy 2 todo se mantiene igual... excepto los brillitos. Si los reseguimos leemos, esta vez, "UR MI AY". ¿Lo han cambiado para evitar polémicas o estamos, otra vez, frente a otra casualidad?

Os dejamos las imágenes del logo del primer juego y del segundo. Juzgad vosotros mismos.

1
2

Por cierto, Mario Galaxy 2 ya tiene fecha para Estados Unidos, donde llegará el 23 de mayo. En Eurogamer TV tenéis el nuevo tráiler.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Super Mario Galaxy 2

Nintendo > el resto.

Miyamoto quiere trabajar en proyectos más pequeños

Pero en Nintendo niegan que esto vaya a pasar.

Fumito Ueda habla de GTA IV y Mario Galaxy

Se sintió decepcionado con ambos.

Consiguen que Mario Galaxy corra a 720p

Mediante el uso de un emulador.