Uncharted 2 será 40% puzzles y 60% acción

Según la propia Naughty Dog.

Durante la presentación de Uncharted 2: Among Thieves en la gamescom, Naughty Dog ha aclarado que el juego se dividirá aproximadamente en un 40% puzzles y un 60% acción.

De todas formas, los productores del juego aseguran que su intención es que los jugadores se concentren más en la exploración y la acción, mientras que los puzzles se solucionen de forma más sutil.

Arne Myer, portavoz de Naughty Dog, ha declarado que "creo que los jugadores van a notar que el juego está más enfocado a la acción. Habrá un poco más de tensión, un poco más de acción en todo lo que haga Drake".

Sobre un posible modo cooperativo, el equipo ha dicho que "es algo que pensamos si debíamos incluir. Pero el juego está muy enfocado en Nathan y en su personalidad, así que no tenía sentido".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos