Uncharted 2 desvelado

Nathan Drake tras los pasos de Marco Polo.  

Todos lo sabían pero nadie estaba completamente seguro, ahora, sin embargo, ya podemos afirmar que la segunda parte de Unchardted está en camino. El juego de aventuras para PS3 desarrollador por Naughty Dog ha sido presentado oficialmente en la revista Game Informer.

Tal como revela el primer teaser tráiler del juego, en esta ocasión el protagonista Nathan Drake deberá investigar los viajes de Marco Polo. Así, la publicación también asegura que esta vez habrá un mayor énfasis en el alpinismo y la escalada, sin dejar de lado la acción y el sigilo con la que esta aventura en tercera persona ya nos deleitó con su primera parte.

En el tráiler puede verse a esta suerte de Indiana Jones actualizado en un gran escenario nevado y como encuentra una especie de artefacto ancestral. Así, todo parece indicar que la segunda parte cambiará los escenarios selváticos por un entorno más montañoso.

Se conocerán más detalles de Uncharted 2: Among Thieves, en la premiere mundial que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la ceremonia Video Game Awards 2008.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

La última actualización de Fortnite prepara el juego para un final de temporada apocalíptico

Con nuevos desafíos de Tiempo Extra y la celebración del segundo cumpleaños.

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos