Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uncharted 2 desvelado

Nathan Drake tras los pasos de Marco Polo.

Todos lo sabían pero nadie estaba completamente seguro, ahora, sin embargo, ya podemos afirmar que la segunda parte de Unchardted está en camino. El juego de aventuras para PS3 desarrollador por Naughty Dog ha sido presentado oficialmente en la revista Game Informer.

Tal como revela el primer teaser tráiler del juego, en esta ocasión el protagonista Nathan Drake deberá investigar los viajes de Marco Polo. Así, la publicación también asegura que esta vez habrá un mayor énfasis en el alpinismo y la escalada, sin dejar de lado la acción y el sigilo con la que esta aventura en tercera persona ya nos deleitó con su primera parte.

En el tráiler puede verse a esta suerte de Indiana Jones actualizado en un gran escenario nevado y como encuentra una especie de artefacto ancestral. Así, todo parece indicar que la segunda parte cambiará los escenarios selváticos por un entorno más montañoso.

Se conocerán más detalles de Uncharted 2: Among Thieves, en la premiere mundial que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la ceremonia Video Game Awards 2008.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios