Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una cafetería, nuevo espacio para Home

Se han revelado nuevas imágenes.

Cada día que pasa la beta de Home se va haciendo más grande. Esta vez le toca el turno al lugar donde más se escaquean los trabajadores españoles: una cafetería.

Según palabras de Locust_Star, el representante de Home en el foro oficial de PlayStation: "Se trata de un espacio público, para disfrute de todos. Esta nueva cafetería ha sido pensada para ser utilizada para los mismos fines que cualquier otro espacio de Home, pero esto no quiere decir que no podamos convertirla en algo diferente, si es eso lo que pide la comunidad".

Pese a que aun no hay fecha específica para la llegada de la cafetería a la red social de Sony, las imágenes mostradas dan fe de un avanzado estado de desarrollo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation Home

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios