Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un par de super ofertas

Geometry Wars! Commodore 64!

Hoy es un día con muy pocas noticias y novedades (es festivo en Inglaterra y en una buena cantidad de países), así que os traemos un par de ofertas muy interesantes con las que pasar el rato.

Los poseedores de un iPhone amantes de lo retro tienen una cita obligada en la App Store para descargar el emulador de Commodore 64, que durante el día de hoy es completamente gratis. El emulador incluye gratis los juegos Dragons Den, Le Mans, International Basketball, International Soccer, International Tennis, Jupiter Lander, Arctic Shipwreck y Jack Attack, pero podéis comprar muchos clásicos más a precios bastante atractivos.

También con cierto aire retro pero bastante más moderno, Microsoft ofrece a mitad de precio durante esta semana el genial Geometry Wars Retro Evolved 2 de Bizarre Creations. El juego está ahora a unos más que apetecibles 400 MS Points en vez de su precio normal, que es de 800 MS Points.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios