Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un juego gratis para los usuarios de PSPgo

Motorstorm, GT PSP o Assassin's Creed.

Adam Grant, product manager europeo de PSP, ha anunciado a través del PlayStation Blog que a partir de hoy y hasta el 10 de enero los usuarios de PSPgo podrán descargar de forma totalmente gratuita un juego.

En la oferta, de la que se pueden beneficiar tanto los nuevos compradores como los que ya tienen la consola, se puede escoger entre tres juegos: Gran Turismo, Motorstorm: Arctic Edge o Assassin's Creed: Bloodlines (en Alemania este último título se sustituye por LittleBigPlanet). Para conseguirlo tan solo hay que conectarse a la PlayStation Network, acceder a la PlayStation Store y descargar el PSPgo Promotion Theme. Una vez completada la descarga se nos enviará por correo en menos de una semana un vale con un código que tendremos que introducir en la PS Store.

Tenéis más información y las instrucciones del proceso en una página especial que ha habilitado Sony para informar sobre esta interesante oferta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo

PSP, PS1

See 1 more

MotorStorm: Arctic Edge

PS2, PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios