Un juego gratis para los usuarios de PSPgo

Motorstorm, GT PSP o Assassin's Creed.

Adam Grant, product manager europeo de PSP, ha anunciado a través del PlayStation Blog que a partir de hoy y hasta el 10 de enero los usuarios de PSPgo podrán descargar de forma totalmente gratuita un juego.

En la oferta, de la que se pueden beneficiar tanto los nuevos compradores como los que ya tienen la consola, se puede escoger entre tres juegos: Gran Turismo, Motorstorm: Arctic Edge o Assassin's Creed: Bloodlines (en Alemania este último título se sustituye por LittleBigPlanet). Para conseguirlo tan solo hay que conectarse a la PlayStation Network, acceder a la PlayStation Store y descargar el PSPgo Promotion Theme. Una vez completada la descarga se nos enviará por correo en menos de una semana un vale con un código que tendremos que introducir en la PS Store.

Tenéis más información y las instrucciones del proceso en una página especial que ha habilitado Sony para informar sobre esta interesante oferta.

Ir a los comentarios (8)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos